Steve Guerdat impone su favoritismo en el Longines Grand Prix de Basilea.

96

El medallista olímpico suizo Steve Guerdat mostró toda su calidad en el Longines Grand Prix de Basilea, logrando su primera victoria importante del 2020. (Foto © longines.com)

 

El medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat mostró toda su calidad en el Longines Grand Prix de Basilea, logrando su primera victoria importante del 2020.

Imponiéndose en casa ya te su público, Steve Guerdat guiaba al grupo con una ronda de desempate y detenía el tiempo en 36,98 segundos con el caballo castrado de 11 años Victorio des Frotards (Barbarian x Prince Ig’or) propiedad de Artic Partners, Jumping Horses AG & Steve Guerdat.

Para el segundo lugar el jinete irlandés Denis Lynch registraba un tiempo de 40,84 segundos con el caballo castrado de 14 años GC Chopin’s Bushi (Contendro II x Nairobi) propiedad de Onyx Consulting Ltd, mientras el tercer puesto fue del jinete belga Niels Bruynseels en 40,84 segundos con la yegua de 12 años Ilusionata van’t Meuenhof (Lord Z x Carthago) propiedad de Criel Ludwig.

Por el Ranking Latino Agustin Covarrubias de Chile quedaba cerca de sumar puntos en el puesto 17, excediendo el tiempo de la ronda regular y acumulando 1 falta con la yegua de 15 años Teavana II C Z (Treasure x Ahorn) propiedad de Alberto del Pedregal.

 

Resultado Final