Edward Levy impecable en el Grand Prix Longines de la Région Normandie.

El francés Edward Levy se impuso en casa para lograr la victoria €56.650 Grand Prix Longines de la Région Normandie, clase estelar del Longines Deaville Classic CSI3*, superando al argentino José Maria Larocca. (Foto © longines.com)

 

El francés Edward Levy se impuso en casa para lograr la victoria €56.650 Grand Prix Longines de la Région Normandie, clase estelar del Longines Deaville Classic CSI3*, superando al argentino José Maria Larocca.

Participando 59 binomios y regresando 11 jinetes para la ronda de desempate en cancha diseñada por el francés Grégory Bodo, era Edward Levy ante su público quien cargaría con la victoria, al terminar su desempate en 40,27 segundos junto al garañón de 14 años Sirius Black (Calisco du Pitray x Laudanum) propiedad de S.A.S. My Investment Company, Show Jump Investí y Sophie Pelissier Coutureau.

Por el Ranking Latino destacaba con una formidable ronda de desempate José María Larocca de Argentina, ocupando el segundo lugar y asestando buenos puntos al Ranking FEI, donde registraba un tiempo de 40,61 segundos con el caballo castrado de 10 años Finn Lente (Gaillard de la pomme x Colandro) de su propiedad.

Completaba el Top 3 el ex-líder del Ranking Mundial y medallista de oro olímpico Scott Brash de Gran Bretaña, siendo su tiempo de 40,87 segundos con el garañón de 11 años Hello Vincent (Consul Dl Vie Z x Fergar Mail) propiedad de Lady Pauline Harris y Lady Pauline Kirkham.

Igualmente por los latinos participaron Francisco José Mesquita Musa de Brasil finalizando de 29 con 4 faltas, Pedro Muylaert de Brasil de 39 con 8 faltas, Carlos Hank Guerreiro de México totalizaba 8 faltas de 41, el líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil en la casilla 43 con 8 faltas, Matias Larocca de Argentina de 53 con 25 faltas y se retiraban Eduardo Menezes de Brasil y Dayro Arroyave de Colombia.

Por su parte el número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza ocupó el puesto 34.

 

Resultado Final