Scott Brash marca el regreso del LGCT 2020 en Valkenswaard.

El ex-líder del Ranking Mundial y medallista olímpico Scott Brash de Gran Bretaña, consiguió la primera victoria del Longines Global Champions Tour 2020 en Valkenswaard, segunda manga de la temporada. (Foto © Sportfot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y medallista olímpico Scott Brash de Gran Bretaña, consiguió la primera victoria del Longines Global Champions Tour 2020 en Valkenswaard, segunda manga de la temporada.

Luego de poder realizar solo la primera manga del LGCT 2020 en Doha desde desde la pandemia en Marzo, las actividades del Tour reanudaban actividades en Holanda para lograr la primera victoria de la semana Scott Brash en Dos Fases.

Terminando su recorrido en tiempo de 25,68 segundos, Scott Brash junto al caballo castrado de 11 años Hello Mr President (Comme d’Api v/d Hacienda Z) propiedad de Lady P Harris & Lady P Kirkham, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y era escoltado por el líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil.

En el caso de Marlon Módolo Zanotelli, completaba sus dos fases en 26,27 segundos con el garañón de 12 años Icarus (Douglas x Sioux de Baugy) propiedad de Immowe NV y agregaba 45 puntos al Ranking FEI con su resultado, teniendo un buen inicio de semana el jinete suramericano.

Siguieron para completar el Top 5 Shane Breen de Irlanda, Henrik von Eckermann de Suecia y Denis Lynch de Irlanda.

 

Resultado Final