Marcelo Ciavaglia reclama el $35,000 Equinimity WEF Challenge Cup.

Marcelo Ciavaglia de Brasil debutó por todo lo alto en el Winter Equestrian Festival, marcando el inicio de la temporada 2020 al ganar el primero de la serie WEF Challenge. (Foto © Sportfot)

 

Marcelo Ciavaglia de Brasil debutó por todo lo alto en el Winter Equestrian Festival, marcando el inicio de la temporada 2020 al ganar el primero de la serie WEF Challenge.

Bajo el diseño de cancha de Eric Hasbrouck para la primera semana del WEF 2020, el jinete brasileño Marcelo Ciavaglia reclama su primera victoria en el Palm Beach International Equestrian Center, dominando el Round 1 de $35,000 Equinimity WEF Challenge Cup.

Presentándose Marcelo Ciavaglia con el garañón de 13 años Conto (Canto x C-Ingmar) propiedad de Marcelo Ciavaglia, detenían el cronómetro en 35,06 segundos en su ronda de desempate y superaban a la amazona estadounidense Kristen Vanderveen ocupando el segundo lugar, terminando en 35,83 segundos con el caballo castrado de 11 años Bull Run’s Almighty (Caspar x Quidam de Revel) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC.

La tercera posición fue del jinete canadiense Jonathon Millar en 36,00 segundos con el caballo castrado de 17 años Valinski S (Nijinski x Julius) propiedad de Wyndmont.

Igualmente destacaba por los jinetes latinos en esta primera clase importante del WEF Cassio Rivetti de Brasil ocupando el quinto lugar en 4 faltas y 34,90 segundos junto a la yegua de 12 años Bacara d’Archonfosse (Asca Z x Kannan), Santiago Lambre de México le seguía en noveno lugar con el garañón de 11 años Ibabco (Nabab de Reve x Darco) retirándose del desempate y Juan Manuel Gallego de Colombia terminaba su ronda regular de 11 en 2 faltas, acompañado por el caballo castrado de 9 años Kayack (Thunder vd Zuuthoeve x Darco).

 

Resultado Final