Darragh Kenny y Belo Horizonte volaron en Valkenswaard.

El veloz jinete irlandés Darragh Kenny sumó su primera victoria de la semana en el LGCT Valkenswward 2020, al superar con cierta comodidad el ex-líder del Ranking Mundial Kevin Staut de Francia. (Foto © Sportfot)

 

El veloz jinete irlandés Darragh Kenny sumó su primera victoria de la semana en el LGCT Valkenswward 2020, al superar con cierta comodidad el ex-líder del Ranking Mundial Kevin Staut de Francia.

Cerrando la primera jornada del LGCT Valkenswaard, era Darragh Kenny quien se llevaba los máximos honores, completando su victoria con un veloz recorrido en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani y superando tres ex-número 1 del mundo.

Siendo su tiempo de 67,79 con el caballo castrado de 12 años Belo Horizonte (Baloubet du Rouet x Clearway) propiedad de Little Valley Farms, Darragh Kenny dejaba en el camino a Kevin Staut de Francia ocupando el segundo puesto en 69,32 segundos, Marcus Ehning de Alemania finalizando tercero en 70,40 segundos y Simon Delestre de Francia cuarto, con un tiempo de 70,72 segundos.

Por el Ranking Latino, su líder, Marlon Módolo Zanotelli de Brasil se llevaba el quinto puesto para muy buen primer día de competencias con un segundo puesto a primera hora y junto al caballo castrado de 11 años VDL Edgar M (Arezzo x Marlon) propiedad de Marlon Módolo Zanotelli, VDL Stud y E Meijer, terminaban en tiempo de 73,45 segundos agregando más puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final