Kevin Babington da un perfecto inicio para Irlanda en el Winter Equestrian Festival 2017.

526

La dupla irlandesa de Kevin Babington y Conor Swail le dio el uno-dos a su país en el inicio de la temporada 2017 del Winter Equestrian Festival en Wellington. (Foto © Sportfot)

 

La primera evaluación del 2017 en el Winter Equestrian Festival fue para la dupla irlandesa de Kevin Babington y Conor Swail, quienes ocuparon el primer y segundo lugar del $8,000 1.45m II.1 presentado por Douglas Elliman, en el International Arena del Palm Beach International Equestrian Center de Wellington.

Si bien la primera clase solo contó con la participación de 13 binomios en cancha diseñada por el olímpico Guilherme Jorge de Brasil, quedó claro que este WEF será muy competitivo, luego que de disputar la primera prueba del día un total de 114 binomios animaron la siguiente competencia, presagiando sin duda el WEF más concurrido en su historia.

Regresando al primer resultado del día, Babington se presentaba en prueba de velocidad con el caballo castrado de 9 años Super Chilled (Gelvin Clorer) propiedad de Debra J Wycoff, con el cual completaba su recorrido en tiempo de 59,97 segundos, mientras su compatriota Conor Swail lo escoltaba al terminar en 62,36 segundos con el garañón de 13 años Quite Cassini (Cassini I x Quidam de Revel) propiedad de Vanessa Mannix.

La primera jornada del WEF 1 tuvo a sus habituales protagonistas en las pruebas de velocidad con las victorias de Kevin Babington, Daniel Coyle y Laura Chapot, siendo el ganador en caballo de 7 años Todd Minikus con Spring Girl.

 

Resultado Final