Eric Lamaze ganó el $390.000 Friends of the Meadows Grand Prix.

86

El cuatro veces medallista olímpico canadiense y principal figura en Spruce Meadows Eric Lamaze, logró una nueva victoria en el cierre de la semana ‘Continental’ CSI5*. (Foto © Spruce Meadows Media/Mike Sturk)

 

La gran estrella canadiense y cuatro veces medallista olímpico Eric Lamaze, aumentó su ganancias en Spruce Meadows al ganar otro Gran Premio en Calgary.

Siendo sin duda la principal figura en la historia de Spruce Meadows, Eric Lamaze consiguió una nueva victoria en el $390,000 Friends of the Meadows Grand Prix para cerra la semana ‘Continental’ CSI5* presentada por Rolex.

Asegurando 150 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Eric Lamaze terminaba su desempate en 38,65 segundos con la yegua de 16 años Fine Lady 5 (Forsyth FRH x Drosselklang II) propiedad de Torrey Pines Stable & Artisan Farms LLC y guiaba el uno-dos canadiense junto a Mario Deslauriers ocupando el segundo lugar en 38,67 segundos con el caballo castrado de 9 años Amsterdam 27 (Catoki x Acord II) propiedad de Wishing Well Farm LLC & Luja LLC.

El número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza se llevaba el tercer lugar en 38,68 segundos con el caballo castrado de 16 años Venard de Cerisy (Open Up Semilly x Djalisco du Guet) propiedad de CHC Horses SA, mientras el ex-líder del Ranking Mundial y actual número 7 del mundo Kent Farrington terminaba cuarto en 38,73 segundos con el caballo castrado de 12 años Creedance (Lord Z x Camantha) propiedad de RCG Farm & Kent Farrington.

Por el Ranking Latino Manuel González Dufrane de México conseguía sumar puntos en el décimo lugar, registrando 4 faltas en su ronda regular con la yegua de 12 años Hortensia van de Leeuwerk (Corland x Argentinus).  Igualmente José Antonio Chedraui de México sumaba puntos en el puesto 15, completando 4 faltas junto al caballo castrado de 13 años Ninloubet (Nintender x Galoubet A).

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 19 con 4 faltas, Nicolás Pizarro de México de 22 con 5 faltas, Juan Manuel Gallego de Colombia de 23 con 5 faltas, Eugenio Garza de México ocupaba el puesto 25 en 8 faltas, Salvador Oñate de México de 29 en 9 faltas, Patricio Pasquel de México en el puesto 31 con 13 faltas, Diego Vivero de Ecuador de 35 con 20 faltas y se eliminaba los mexicanos Andrés Torres y Miguel Torres.

 

Resultado Final