Eugenio Garza lidera el ATCO U25 Cup.

Eugenio Garza de México ganó la ATCO U25 Cup para completar barrida latina en Spruce Meadows del Under 25. (Foto © Spruce Meadows Media/Jack Cusano)

 

El jinete mexicano Eugenio Garza ganó el ATCO U25 Cup en Spruce Meadows y la semana ‘Continental’ CSI5*, completando barrida latina en Calgary.

Bajo el diseño de cancha del canadiense Michel Vaillancourt en el North American Ring, Eugenio Garza de México ganaba la clase más importante en la categoría Under 25, luego que dominara la ronda de desempate en Spruce Meadows.

Registrando un tiempo de 41,98 segundos con el caballo castrado de 11 años Contago (Cornet Obolensky x Cassini II) propiedad de David & Monica Garza, Eugenio Garza comandaba la clase marcando clara ventaja ante la delegación de casa, cuando Kylie Figueira de Canada se llevaba la segunda casilla en 43,00 segundos junto a la yegua de 12 años Kayenne Z (Kashmir Van Schuttershof x Calando I) propiedad de Spruce Meadows Ltd.

La ronda de desempate la completaban Lexi Ray de Canada en 43,48 segundos con la yegua de 10 años Jewel 8 (Kannan x Indoctro) propiedad de Robert Ray y repetía Lexi Ray en el cuarto lugar, totalizando 21 faltas.

Igualmente por los latinos y siguiendo a Eugenio Garza, la ganadora de estas semana Maria Gabriela Brugal se llevaba el quinto puesto en ronda regular de 4 faltas, acompañada por la yegua de 14 años Aletta (Sydney x Guidam) en tiempo de 74,44 segundos.  Por su parte Carlos Hank Guerreior de México ocupaba el noveno lugar en 7 faltas con el caballo castrado de 11 años H5 Quantador 3 (Quinta Real x Cornet Oblensky) propiedad de H5 Stables.

 

Resultado Final