Mark McAuley abre el LGCT Cascais 2019.

El irlandés Mark McAuley se llevó la primera victoria FEI del Longines Global Champions Tour de Cascais, dominando las Dos Fases. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete irlandés Mark McAuley abre el Longines Global Champions Tour de Cascais, llevándose la primera victoria FEI en Dos Fases con un tiempo de 25,04 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Marc McAuley cabalgaba la cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger con una ajustada ventaja de 15 centésimas de segundo, superando al británico Harry Charles.

Presentándose Marc McAuley con el caballo castrado de 11 años Utchan de Belheme (Calvaro x Mr. Blue), dejaba la segunda posición para Harry Charles en 25,19 segundos con el garañón de 12 años Controe (Wender R x Iroko) y Olivier Robert de Francia finalizaba tercero, siendo su tiempo de 25,40 segundos con el garañón de 10 años Vangog du Mas Garnier (Windows vh Costersveld x Quidam de Revel).

Los cinco mejores los completaban Roger-Yves Bost «Bosty» de Francia en 26,12 segundos con la yegua de 12 años Castleforbes Talitha (Cardenio x Baloubet du Rouet), ocupando el quinto lugar Antonio Matos Almeida de Portugal en 26,70 segundos con la yegua de 11 años Irene van de Kwachthoeve (Griseldi x Tresor d’Opaline).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil era el mejor ubicado en el puesto 25, terminando sus dos fases en 4 faltas con el caballo castrado de 14 años Amor (Namelus R x Haarlem), el ex-líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia finalizaba de 45 con el caballo castrado de 10 años Jimcy du Lys (Quincy/Quaprice x Venu du Theil) y el jinete mexicano José Alfredo Hernández Ortega se eliminaba con la yegua de 13 años Grupo Prom Rahmannshof Before (Tenerife VDL x Matterhorn).

 

Resultado Final