Christian Ahlmann repite en el €92.000 Championat der Deutshen Kreditbank AG von Berlin.

580

El jinete alemán Christian Ahlmann consiguió su segunda victoria consecutiva en el LGCT Berlin, superando en esta oportunidad al italiano Alberto Zorzi. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete alemán número 7 del mundo Christian Ahlmann repitió para el cierre del Longines Global Champions Tour de Berlin, sumando su segunda victoria del Tour.

Luego de ganar ayer el Gran Premio, hoy Christian Ahlmann sentenciando en la ronda de desempate junto al garañón de 14 años Colorit (Coriano x Capitol) propiedad de Klaus Isaak, se llevan su segunda victoria seguida en el €92.000 Championat der Deutschen Kreditbank AG von Berlin, asegurando 100 puntos al Ranking Mundial.

Consiguiendo un tiempo de 38,98 segundos, Christian Ahlmann conseguía su segunda victoria del LGCT 2017 en dura lucha con los 10 clasificados al desempate.  Pare el segundo lugar el jinete italiano Alberto Zorzi con la yegua de 13 años Contanga 3 (Catoki x Contango) registraban un tiempo de 40,17 segundos y para el tercer lugar el jinete holandés Harrie Smolders acompañado por el garañón de 12 años Capital Colnardo (Colman x Coronado) conseguían un tiempo de 41,12 segundos.

El último doble cero lo conseguía la amazona sueca Evelina Tove con el caballo castrado de 9 años Castello 194 (Cristallo x Lifestyle) en 43,73 segundos, mientras el quinto lugar y deteniendo el cronómetro en 37,80 segundos con el tiempo más rápido del desempate, Ben Maher de Gran Bretaña desperdiciaba la victoria junto al garañón de 14 años Tic Tac (Clinton x Darco) cuando derribaron un salto para totalizar 4 faltas.

Por el Ranking Panamericano la estadounidense Jessica Springsteen ocupaba el séptimo lugar con la yegua de 14 años Davendy S (Kashmir van Schuttershof x Pachat II) en cancha de 4 faltas y 38,35 segundo en el desempate.

Por el Ranking Latino Emanuel Andrade de Venezuela conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, al terminar su cancha regular en 4 faltas y 59,87 segundos con la yegua de 12 años Reus de la Nutria (Zandor Z x Kannan) en el puesto 13.

 

Resultado Final