Ben Maher consigue primera victoria del Longines Global Champions Tour 2016.

600

El jinete británico Ben Maher se llevó la primera victoria del LGCT en Miami Beach junto al ejemplar Aristo Z. Ali Wolff culminó cuarta y el mexicano Alberto Michán mejor latino séptimo. (Foto @ Stefano Grasso)

 

La Longines Global Champions Tour 2016 inició con la primera manga en Miami Beach, sede que repite por segundo año consecutivo y la victoria del británico Ben Maher.

En compañía Ben Maher del ejemplar Aristo Z (Andiamo x Flamenco Desemilly) un caballo castrado de 12 años, cabalgaron directo a la victoria marcando un tiempo de 25,39 segundos, siendo la altura del CSI5* de 1,45 mts. en clase de dos fases.

La ventaja del británico Ben Maher fue superior a 1 segundo sobre el segundo puesto ocupado por el belga Jos Verlooy y la yegua de 11 años Farfelu de la Pomme (Vigo d’Arsouilles x Darco) consiguiendo completar su cancha en 26,93 segundos, mientras el representante de Catar Bassem Hassan Mohammed registraba un tiempo de 27,01 segundos con el caballo castrado de 10 años Argelith Squid (Salito x Gibraltar).

Por la delegación del Ranking Panamericano la amazona estadounidense Ali Wolff terminaba en el cuarto puesto siendo la mejor ubicada, al completar su presentación en 27,23 segundos con la yegua de 11 años Artemis (Chamberlain Z x Casimir ).

Pasando al Ranking Latino el mexicano Alberto Michán ocupando el séptimo lugar con la yegua de 8 años Ujade Ste Hermelle (Diamant de Semilly x Paladin des ifs) fueron los más destacados, realizando un recorrido de dos fases en tiempo de 28,24 segundos.

 

Resultado Final