Emanuele Gaudiano gana fácil en velocidad su primera clase del LGCT.

El italiano Emanuele Gaudiano mostrando su acostumbrada velocidad, superó a los estadounidenses McLain Ward segundo y Kent Farrington quien terminó cuarto, quedando Bertram Allen de Irlanda tercero. Alberto Michán de México volvió a destacar por los latinos. (Foto @ Stefano Grasso)

 

Tumundoecuestre.com

La segunda clase de la primera jornada en el Longines Global Champions Tour en Miami Beach fue para el italiano Emanuele Gaudiano, que volvió a dar muestras de su habilidades como uno de los jinetes más veloces en la actualidad, superando al estadounidense McLain Ward y al irlandés Bertram Allen.

El triunfo para Emanuele Gaudiano se presentó con cierta holgura al marcar un tiempo de 60,25 segundos con el garañón de 10 años Caspar 232 (Casper x Padarco), sacando una ventaja superior a los 2 segundos en una clase de velocidad disputada a una altura de 1,50/1,55 mts., seguido por el medallista olímpico y panamericano McLain Ward con el caballo castrado de 15 años Rothschild (Artos x Elegant de l’Ile), deteniendo el cronómetro en 62,39 segundos que le representaron una ventaja de 30 centésimas por debajo del tercer lugar ocupado por el veloz Bertram Allen y Quiet Easy 4 (Quidam’s Rubin x Zapateado).

También lograban sumar puntos al Ranking Mundial Kent Farrington con Creedance (Lord Z x Notaris), Lauren Hough junto a Ohlala (Orlando x Cardento) y Bezzie Madden con Breitling LS (Quintero x Accord II).

Por los latinos nuevamente el mexicano Alberto Michán fue el mejor ubicado, pero fuera de los puntos al Ranking Mundial ocupado el puesto 20 con Gigolo van de Broekkant (Heartbreaker x Concorde), seguido por el venezolano Emanuel Andrade y Boy IV (Sandro Boy x Lansing) en el puesto 22.

 

Resultado Final