Amanda Derbyshire sorprendió con perfecta velocidad el $50,000 Speed Final.

326
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Con un impresionante recorrido en prueba de velocidad, la amazona británica superaba al número 4 del mundo McLain Ward y al joven estrella estadounidense Jessica Springsteen. (Foto © Shawn McMillen)

 

Sorprendiendo a varios de los dientes más veloces en la actualidad, Amanda Derbyshire consiguió la victoria en el $50,000 Speed Final en Washington, logrando una cancha perfecta en prueba evaluada por el Art. 239 Tabla C.

O+ Stick - Oxygen Plus

La amazona representante de Gran Bretaña completaba su recorrido en 54,72 segundos con la yegua de 8 años Luibanta BH (Luidam x Abantos) propiedad de David Gochman, para superar al estadounidense y número 4 del mundo McLain Ward, quien completaba una cancha de 52,87 segundos, pero agregaba 2 segundos por faltas totalizando 54,87 segundos en su presentación con la yegua de 12 años Malou (Maloubet de Pleville x Carthago) propiedad del jinete.

El tercer lugar era para Jessica Springsteen y su yegua de 13 años Davendy S (Kashmir van Schuttershof x Pachat II) propiedad de Stone Hill Farm, corriendo la misma suerte de Ward al agregar 2 segundos a su recorrido de 53,19 para sumar en total 55,19 segundos y sacando una ventaja de 4 centésimas de segundo ante el irlandés Shane Sweetnam.  En el caso de Sweetnam quien también sumó 2 segundos en su tiempo final de 55,23 segundos, terminaba en el cuarto puesto con el caballo castrado de 8 años Main Road (Heartbeat x Irco Marco) propiedad de Sweet Oak Farm & Seabrook Llc.  El Top 5 lo completó el alemán David Will con la yegua de 10 años Calista (Cornet Obolensky x Pontifex) en 55,42 segundos.

 

Resultado Final

Fusion Belts