Jaclyn Duff sin enemigos en el $35,000 Spirit of the West Cup de Calgary.

Cómoda ventaja en el desempate para la amazona canadiense sacando una ventaja de 3 segundos sobre el ganador de ayer Keean White. Samuel Parot de Chile no pudo clasificar a la ronda decisiva. (Foto © Totem Photographic)

 

La amazona canadiense Jaclyn Duff se hizo sentir en casa por la segunda jornada consecutiva, durante la realización del CSI 3* Royal West en Calgary.  Disputando el $35,000 Spirit of the West Cup a una altura de 1,45 mts., la victoria fue relativamente cómoda, cuando sacaba una ventaja de 3 segundos sobre su compatriota y ganador en la prueba de ayer Keean White.

Presentándose con el caballo castrado de 14 años Pater Noster (Parco x Heartbreaker) propiedad de la amazona, conseguía un tiempo de 42,81 segundos en una ronda de desempate junto a 8 clasificados, acreditándose 50 puntos al Ranking Mundial, en un final netamente protagonizado por los jinetes del patio.  Keenan White, Jill Henselwood y Laura Jane Timbal completaban la jornada perfecta siendo los únicos doble cero de la competencia, mientras Vanessa Mannix quien se llevaba el quinto y sexto puesto, conseguía el tiempo más veloz del desempate en 41,73 segundos.

Por el Ranking Latino su líder Samuel Parot de Chile, no conseguía el pase a la ronda decisiva, luego que derribara una vara totalizando 4 faltas en la ronda regular, para ocupar el puesto 11 con la yegua de 11 años JK Horsetrucks Chantilly (Calvaro x Lys de Darmen) propiedad de Lk Horsetrucks.  También Samuel se presentaba con el caballo castrado de 11 años Kanisso (Kannan x Quick Star), corriendo con menor suerte en cancha completaba la cancha en 8 faltas, ocupando el puesto 17.

 

Resultado Final