Adeline Hecart triunfa en el Gran Premio de Vilamoura CSI3*

459

Gran fin de semana para los distintos jinetes de Francia y Adeline Hecart no fue la excepción con su victoria en Portugal siendo el único cero de la competencia. Marlon Módolo Zanotelli líder del Ranking Latino culminó séptimo. (Foto © One Shot)

La amazona francesa Adeline Hecart completó el Champions Tour en Vilamoura, Portugal, con una de las victorias más importantes de su carrera, en lo que fue un fin de semana lleno de triunfos para los distintos representantes de Francia.

Significando el único cero de la competencia con lo cual se llevó la cantidad de 7.500 Euros y 50 puntos al ranking mundial, Adeline Hecart se presentó con el ejemplar Pasha du Gue (Dollar de la Pierre x Darco), marcando un tiempo de 71,66 segundos.

Tres competidores más completarían sus canchas sin derribos entre 70 binomios que iniciaron en la competencia, pero eran penalizados con 1 falta por exceder el tiempo acordado, completando los tres del podio en la segunda posición representando a Bélgica Celine Schoonbroodt de Azevedo sobre el ejemplar Bardine (Baloubet du Rouet x Continue) agenciando un tiempo de 74,27 segundos, mientras la tercera casilla la ocupaba James Smith de Gran Bretaña con Tyson Uno (Tyson x Grosso Z) en 74,57 segundos.

La delegación latina que fue representada solo por jinetes de Brasil, fue encabezada por el líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli y Sea Coast Ferly con la cancha de 4 faltas más rápida de la prueba en 69,54 segundos para ocupar el séptimo lugar y único en terminar dentro de los puntos.

Fuera de los puntos en los puestos 28 y 29  culminaron dos de los grandes protagonistas de su país a nivel mundial como fueron el medallista olímpico y campeón de la World Cup tres veces Rodrigo Pessoa con Jordan II en tiempo de 73,90 segundos y 8 faltas, seguido con la misma cantidad de derribos por Bernardo Alves y Vatson Sitte registrando 73,98 segundos.

Resultado Final CM Loule CSI3* GP 1.50m