Malin Baryard-Johnsson y H&M Second Chance imbatibles en las Dos Fases del Hööks en Gothenburg.

Malin Baryard-Johnsson de Suecia estuvo imbatible en casa para la clase evaluada por Dos Fases y presentada por Hööks, logrando uno-dos para su país con Peder Fredricson. (Foto © Gothenburg Horse Show)

 

La amazona sueca Malin Baryard-Johnsson consiguió la segunda victoria del CSI5* Gothenburg Horse Show, mostrándose imbatible en las Dos Fases.

La segunda clase FEI presentada por Hööks e integrada por 40 binomios en cancha diseñada por Peter Lundstroem, terminaba con el total protagonismo de los jinetes de casa, cuando Malin Baryard-Johnsson se mostraba imbatible con su yegua de 10 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söder, deteniendo el cronómetro en 22,56 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Liderando igualmente el uno-dos para Suecia, Malin Baryard-Johnsson superaba al mejor jinete de su país y número 5 del mundo Peder Fredricson, quien registraba un tiempo de 23,19 segundos con el caballo castrado de 10 años H&M Carat Desire (Carinjo x Latus II) y para el tercer lugar el medallista de oro olímpico suizo Steve Guerdat completaba las dos fases en 23,75 segundos con la yegua de 12 años Albfuehren’s Happiness (Heartbeat x Lambrusco Ask).

Para los cinco mejores Michael Jung de Alemania terminaba en posesión del cuarto lugar con la yegua de 10 años fischerChelsea (Check In x Argen) en 23,85 segundos y quinto lugar Emanuele Gaudiano de Italia en 24,21 segundos junto al caballo castrado de 9 años Einstein (Clinton x Nimmerdor).

En una clase plegada de ex-números 1 del mundo, medallistas olímpico y Campeones Europeos, el mejor sembrado fue el número 2 del mundo Harrie Smolders de Holanda, terminando en el puesto 14 con el garañón de 14 años Emerald (Diamant de Semilly x Carthago Z).

 

Resultado Final