
La Edición 2025 del CHI Al Shaqab en Doha tuvo como principal protagonista al jinete francés Simon Delestre y su victoria en el CSI5* GP Qualifier 1.50m.
Para el ex-líder del Ranking FEI y actual número 13 del mundo Simon Delestre dominó la clase de velocidad con 55 participantes que repartió 107.500 Euros, siendo su tiempo imbatible de 56.01 segundos con el caballo castrado de 12 años Dexter Fontenis Z (Diarado x Voltaire Pref).
El Top 3 lo completaban Abdel Said de Bélgica ocupando el segundo lugar en 57.61 segundos con la yegua de 15 años Arpege du RU y la tercera casilla era del también francés Julien Anquetin, registrando 57.62 segundos con la yegua de 10 años Farah Tame.
Por el Ranking Latino Luciana Diniz de Brasil ocupaba el puesto 39 con el caballo castrado de 16 años Vertigodu Desert, seguida por el jinete mexicano Fernando Martinez Sommer en la casilla 44 junto al caballo castrado de 13 años High Five y Luiz Felipe Neto de Azevedo de Brasil cerraba el grupo en el puesto 50, acompañado por el caballo castrado de 16 años Valentino Massuere.