Bart Bles guía el desempate del Pakhotel Hosrt CSI2* en Kronenberg.

El jinete holandés Bart Bles guió el extenso grupo del €24.700 Parkhotel Horst en su ronda de desempate, iniciando en casa las acciones del CSI2* Kronenberg. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete holandés Bart Bles guió la ronda de desempate en el €24.700 Parkhotel Horst, para marcar en casa el inicio del CSI2* Kronenberg.

Bajo el diseño de cancha del holandés Hank Linders en el Equestrian Centre De Peelbergen, un total de 94 binomios animaron la ronda regular y 24 jinetes regresarían al desempate liderados por Bart Bles, quien terminó en un tiempo imbatible de 28,38 segundos con el garañón de 12 años Gran Canyon van HD (Cartani x Nabab de Reve) propiedad de Sf Equestrian.

Como era de esperarse con tantos jinetes clasificados, las acciones en la ronda de desempate presentaron grandes emociones y resultados ajustados, donde Bart Bles asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, superaba al jinete alemán Karl Brocks acompañado por la yegua de 11 años Caramba 70 (Clinton x Contender) en 28,54 segundos y para el tercer lugar Billy Raymont de Australia, terminaban su cancha en 28,94 segundos con el caballo castrado de 13 años Oaks Redwood (Asb Conquistador x Verdi).

El Top 5 lo completaban Glenn Knoester de Holanda en cuarto lugar junto al caballo castrado de 13 años Alpicor (Lupicor x Indoctro) en 28,99 segundos, mientras el jinete alemán Lars Nieberg finalizaba quinto con el caballo castrado de 14 años Nabab de Revel (Nabab de Reve x Heartbreaker) en 29,19 segundos.

Por el Ranking Latino participaron el jinete brasileño Joao Eduardo Ferreira De Carvalho junto a la yegua de 9 años Eleonalda G (Vigaro x Ramiro Z), derribando una vara en la ronda regular y ocupando el puesto 29, dejando al jinete argentino Ezequiel Andrés Ferro Menendez optando por el retiro con el caballo castrado de 15 años Lacoeur (Lavall II x Cor de La Bryere).

 

Resultado Final