Beat Mädli sacó la clase en el $132,000 Prix De Penn National.

El medallista olímpico suizo Beat Mädli mostró toda su clase y se impuso en el $132,000 Prix De Penn National, cerrando la semana Pannsylvania National Horse Show CSI3* 2018. (Foto © Al Cook Photography)

 

El medallista olímpico suizo Beat Mädli mostró toda su clase al imponerse en el $132,000 Prix De Penn National, con fulminante ronda de desempate.

El también campeón de la World Cup 2007 Beat Mädli, supo contestar bien las distintas preguntas en la cancha diseñada por Michel Vaillancourt de Canada, registrando una ronda perfecta en el desempate, valiéndole los aplausos del público en Harrisburg.

Disputando el Gran Premio que le valió al ganador 100 puntos al Ranking Mundial, Beat Mädli se presentó con la yegua de 10 años Dibatsja (Veron x Indoctro) propiedad de Grant Road Partners LLC, para guiar un grupo de 6 jinetes clasificados en el desempate y marcando un tiempo de 37,66 segundos, era inalcanzable por sus adversarios.

Para el segundo lugar y registrando el segundo y último doble cero estuvo Jonathon Millar de Canada, terminando en 38,45 segundos con el caballo castrado de 12 años Bonzay (Numero Uno x Heartbreaker) propiedad de Isotropic Networks Inc., seguido en tercer lugar por la amazona estadounidense Adrienne Sternlicht, marcando el tiempo más rápido del desempate en 35,59 segundos más 4 faltas junto a Toulago (Toulon x Carthago Z).

El mejor sembrado, número 5 del mundo y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos ocupaba el cuarto lugar, no teniendo una semana muy productiva y completando su ronda en 35,74 segundos más 4 faltas con Contagious (Contagio x For Keeps), mientras completaban los clasificados al desempate Mario Deslauriers de Canada en quinto lugar con 4 faltas junto al caballo castrado de 8 años Amsterdam 27 (Catoki x Acord II) y Abigail McArdley de Estados Unidos era sexta, totalizando 8 faltas con el garañón de 12 años Victorio 5 (Uccello x Graf Top).

La gran protagonista de la semana y cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden, no pudo mantener su buena racha de la semana con un segundo lugar y dos victorias consecutivas, debiendo conformarse en esta oportunidad en ocupar el puesto 15 con el caballo castrado de 10 años Chic Hin D Hyrencourt (Taran de La Pomme x Elanville).

 

Resultado Final