Emilio Bicocchi completa jornada perfecta de Italia en Los Emiratos Arabes Unidos.

Dos pruebas, dos victorias para los jinetes italianos en el CSI 5* Copa Presidente Emiratios Arabes Unidos, siendo ahora el ganador Emilio Bicocchi ante el aleman Davis Will y el francés Patrice Delaveau. Participación de Andrés Peñalosa y María Victoria Pérez. (Foto © Archivo)

 

La primera jornada del CSI 5* Copa Presidente Emiratos Arabes Unidos 2017, fue un total y claro dominio para los jinetes italianos.  Dominando ambas prueba, Emilio Bicocchi se llevaba la segunda prueba que repartió 92.900 Euros.

Luego que ganara a primera hora Paolo Paini, Bicocchi se adjudicaba 100 puntos al Ranking FEI más 23.000 Euros por su primer puesto con el caballo castrado de 11 años Ares (Ephebe For Ever x Optiebeurs Rebel Z), dominando la ronda de desempate en 31,69 segundos.  Siendo 22 los clasificados a la ronda decisiva de 57 en total que animaron la ronda regular, la segunda posición fue del aleman David Will y la yegua de 17 años Mic Mac du Tillar (Cruising x Galoubet A) en tiempo de 33,10 segundos, mientras el tercer lugar se lo llevaba el francés Patrice Delaveau con el garañón de 16 años Carinjo HDC (Cascavelle x Landgraf I) quedando solo 2 centésimas de segundo por arriba de Will, para detener el cronómetro en 33,12 segundos.

El Ranking Latino contó con dos representantes para ver por segunda prueba consecutiva al colombiano Andrés Peñalosa ocupar la misma posición 43, en esta oportunidad acompañado por el garañón de 10 años Tintin de La Pomme (Diamant de Semilly x For Pleasure) acumulando 9 faltas en 78,01 segundos y la puertorriqueña María Victoria Pérez totalizaba 12 faltas en 69,34 segundos con la yegua de 11 años Quitana 11 (Quick Star x Lucky Lionell), para finalizar en el puesto 46.

Resultado Final