Paolo Paini el más veloz del CSI 5* UAE President Cup 2017.

Victoria italiana en la primera prueba del CSI 5* en Los Emiratos Arabes Unidos superando al marroquí Abdelkebir Ouaddar y al alemán Felix Hassman. Participación de Andrés Peñalosa. (Foto © Davide Vangelista)

 

Con una prueba de velocidad inició la semana CSI 5* FEI en Los Emiratos Arabes Unidos, siendo la más importante de la semana que concluye el domingo 19 y la victoria para el jinete italiano Paolo Paini, quien se adjudicó 50 puntos al Ranking Mundial más 6.875 Euros.

Marcando un tiempo imbatible de 57,03 segundos, Paini se presentó con la yegua de 10 años Clodia CSG (Quidam de Revel x Landgraf I) propiedad de Stefania Chittolini, para superar al jinete marroquí Addelkebir Ouaddar con el garañón de 15 años Cordano Sitte Z (Carthago Z x Major de La Cour), segundo en la clasificación final en tiempo de 58,21 segundos, mientras el aleman Felix Hassman se llevaba el tercer puesto con el caballo castrado de 12 años SL Brazonado (Sl Baluarte x Silvestre) registrando 58,68 segundos.

Por el Ranking Latino solo participó el colombiano Andrés Peñalosa con el caballo castrado de 11 años Barcelona (Mr. Blue x Voltaire) acumulando 9 faltas, para terminar en el puesto 43 en tiempo de 76,33 segundos.

 

Resultado Final