Luiz Francisco de Azevedo concretó en el Winter Equestrian Festival.

Luego de buenos resultados la semana pasada y quedar segundo en el Gran Premio CSI 5*, hoy el jinete brasileños concretó su primera victoria victoria FEI en el WEF. Los argentinos Ignacio Maurin y Gianni Gabrielli finalizaron dentro de los puntos. (Foto © Sportfot)

 

El inicio de la sexta semana en el Winter Equestrian Festival fue muy productiva para los representantes del Ranking Latinos, con la primera victoria de la temporada en Wellington para el brasileño Luiz Francisco de Azevedo.

Luego que completara una quinta semana muy productiva, incluyendo un segundo lugar en el Gran Premio que repartió $380,000 al quedar por detrás de Kent Farrington, hoy de Azevedo concretó la victoria con el caballo castrado de 10 años Collin (Colandro x Amethist) durante la diputa del FEI $35,000 1.45m presentado por Douglas Elliman Real Estate, aumentando así su cuenta en puntos para el Ranking Mundiales mes de febrero, con otros 50 puntos.

Ocupando el puesto 496 del Ranking Mundial, Luiz Francisco de Azevedo estará dando un salto importante para la próxima medición.  Igualmente consiguieron sumar puntos los argentinos Ignacio Maurin y Gianni Gabrielli, finalizando en los puesto 6 y 13 respectivamente.  En el caso de Maurin completaba su cancha en 68,73 segundos junto al caballo castrado de 16 años Nenuphar’Jac (Cumano x Pidayack), mientras Gabrielli registraba un tiempo de 68,97 segundos con 4 faltas junto al garañón de 9 años Dimodo (Quasimodo Z x Calvados).

El segundo lugar se lo llevó el irlandés Richie Moloney marcando 65,40 segundos con Alsvid (Escudo I x Azur) y tercero el estadounidense Peter Leone con Wayfarer (Languster x Angel) en 66,84 segundos, para la primera prueba del CSI 3* realizada en el GDF International Ring del Palm Beach International Equestrian Center.

 

Resultado Final