Pius Schwizer se desquitó en el segundo intento.

Quedando segundo en la prueba anterior, el suizo Pius Schwizer se desquitó con la victoria en la siguiente competencia FEI con clara ventaja sobre el español Eduardo Alvarez Aznar y el alemán Deniel Deusser. Rene López de 17. (Foto © Christophe Bricot/CEB)

 

Nuevamente el reloj siendo el principal factor para evaluar la competencia, Pius Schwizer de Suiza pudo desquitarse al conseguir en la segunda oportunidad la victoria, luego que escoltar en la segunda posición en la prueba anterior al francés Patrice Delaveau.

Sobre el ejemplar Davidoff V. Schl’Hof CH (Karondo v.Schloesslihof x Calando II) garañón de 14 años propiedad de Werner Rütimann, Pius Schwizer completaría su recorrido en tiempo de 51,36 segundos, totalizando en las dos clases de hoy 95 puntos al Ranking Mundial y sacando una clara ventaja sobre su más cercano seguidor el español Eduardo Alvarez Aznar de más de 2 segundos, quien en definitiva en compañía de la yegua e 9 años Top Lulu (Quidam de Revel) propiedad de Mª Jose Verdu Martorell, detendría el cronómetro en 53,61 segundos.

El tercer lugar fue para el alemán Daniel Deusser y la yegua de 9 años Hidalgo V (Quadrillo x Andiamo) propiedad de Stephex Stables registrando 54,66 segundos, el cuarto puesto recaería en la amazona noruega Victoria Gulliksen y Billy Blue Bell (Billy Congo x Jazz ) una yegua de 8 años propiedad de Stall Gullik A/S con tiempo de 54,95 segundos en cerrada lucha junto a Deusser, mientras el quinto lugar por parte del sueco Douglas Lindelöw y Corleone (Corlensky G x Ceylon) lo obtendría gracias a su cancha de 55,40 segundos.

Rene López único latino en la competencia finalizó en el puesto 17 con el caballo castrado de 10 años Big Brother (Untouchable x Gran Corrado) en tiempo de 60,81 segundos.

 

Resultado Final Prix France Bleu – France Info 1.45m