Penelope Leprevost dos en fila en Verona.

La francesa Penelope Leprevost se bajó de un ejemplar para subir al siguiente en la próxima clase, repitiendo la dosis de victoria y sumar otra más en un año que termina a todo tren para la excepcional amazona. (Foto © Stefano Grasso)

 

Segunda victoria consecutiva para Penelope Leprevost en el CSI5* de Verona, continuando con su buen momento y regalándole al público una formidable exhibición de talento y supremacía, al sumar su noveno triunfo del año en pruebas FEI para la número 3 del mundo.

Jessica_Springsteen_on_Davendy_S_2_Ph_JumpingVerona-SGrasso_SGC9015
Jessica Springsteen durante la ceremonia de premiación ocupando el segundo lugar.

Contando con un desempate el €61.500 Premio Selleria Equipo a una altura de 1.55mts. que inició con 41 binomios, 8 regresarían para ser comandados por Penelope Leprevost quien se presentó con la yegua de 11 años Nice Stephanie (Cardento x Ralme Z), para marcar un tiempo de 37,36 segundos en un final de foto entre dos amazonas, superando a la estadounidense Jessica Springsteen con Davendy S (Kashmir van Schuttershof x Pachat II), binomio ganador en la jornada de ayer, pero hoy el tiempo no le alcanzó en 37,50 segundos para superar a la dos veces ganadora del día.

El tercer puesto fue para el holandés volador Gerco Schröder y Glock’s Zaranza (Karandasj x Heartbreaker), volviendo a lucir con su caballo de 11 años, pero registrando en pizarra 38,45 segundos, quedando corto en sus aspiraciones del triunfo nuevamente.  La cuarta casilla fue para el italiano Emanuele Gaudiano con Farao Of Heritage (Malito de Reves x Robin) en tiempo de 38,93 segundos, mientras la suiza Janika Sprunger cerraba los cinco más destacados en el quinto puesto.

José María Larocca de Argentina derribó tres obstáculos en su ronda regular para totalizar 12 faltas en 70,75 segundos ocupando el puesto 34.  Nuevamente Scott Brash de Gran Bretaña, número 1 del mundo no cumplió frente al público al retirarse durante su recorrido.

 

Resultado Final €61.500 Premio Selleria Equipe 1.55m