Penelope Leprevost continua su ritmo indetenible.

Otra vez la francesa Penelope Leprevost suma una nueva victoria, luego que diera el salto hasta el puesto 3 del Ranking Mundial en la última medición, pero con un formidable inicio de mes en noviembre, buscará adueñarse del segundo. (Foto © Stefano Grasso)

 

Penelope Leprevost dejó constancia de su buen momento deportivo al sumar una nueva victoria, luego de llevarse las pruebas más importantes la semana pasada en el CSI5* de Lyon, para ahora en el CSI5* de Verona, plasmar su nombre en lo más alto de la tabla de posición.

Disputando el Premio Equiline con una bolsa a repartir de 24.500 Euros, Penelope Leprevost se llevó 50 puntos con su victoria en prueba de velocidad a una altura de 1,45mts., junto a la yegua de 9 años Sultane des Ibis (Quidam de Revel x Elan de la Cour) en tiempo de 56,64 segundos.  La segunda casilla fue para el italiano Lorenzo de Luca y Homer de Reve (Nabab de Reve x Heartbreaker) registrando 57,65 segundos, cerrando el podio en el tercer puesto otro representante francés como lo fue Jerome Hurel y Warrior (Emilion x Renville) en 59,65 segundos, siendo estos tres competidores, los únicos que lograban rebajar la barrera de los 60 segundos.

El cuarto lugar fue para el alemán Daniel Deusser con el caballo de 8 años de Stephex Stables, Hidalgo V (Quadrillo x Andiamo) marcando 60,38 segundos en la pizarra, completando los cinco mejores la amazona finlandesa Anna-Julia Kontio con Fardon (Corland x Mezcalero) en 60,62 segundos.

Por el Ranking PAEC Jessica Springsteen ocupaba el puesto 12 para sumar puntos al Ranking Mundial, mientras José María Larocca lo hacía en el puesto 23.

 

Resultado Final €24.500 Premio Equiline 1.45m