Jur Vrieling salió con el carro en el Land Rover Masters Class.

Luego de cuatro intensas ronda el jinete holandés Jur Vrieling se llevó el premio principal, un flamante vehículo, al superar  al francés Simon Delestre. (Foto © galop.be)

 

En una intensa competencia que necesitó de cuatro rondas para decidir al ganador de la misma, donde estaba en disputa un carro como premio principal, Jur Vrieling de Holanda se impuso en Mechelen, Bélgica con su caballo entero de 10 años VDL Zirocco Blue N.O.P (Mr. Blue x Voltaire).

Bajo la conducción de su ejemplar Silla Francesa, Jur Vrieling completó la última vuelta en cero faltas y tiempo de 35,60 segundos.  Siendo la quinta ronda en disputa el francés Simon Delestre y Csarina de Fuyssieux (Casario II/Contender), yegua de 11 años sin penalizaciones en 36,09 segundos.

Para el tercer puesto llegaría el jinete de casa Oliver Philippaerts con Armstrong van de Kapel (Quasimodo Z x Farn) que no lograrían completar su cancha final y se retiraban, pero asegurando quedar entre los tres mejores.

Con la victoria, Jur Vrieling reclamó su Land Rover como el mejor  del Land Rover Masters, donde acotó «Yo monté a Zirocco Blue hoy por primera vez en el Masters.  Después que Simon Delestre saliera primero en el desempate, pensé que él era el ganador.  Pero Zirocco sencillamente fue un caballo fantástico con todo el poder y muy cuidadoso, así que pude pasar bajo y rápido.  Siempre tuve buena distancia a los saltos, así que todos se quedaron arriba».

 

RESULTADO FINAL