Peter Devos se lleva la gloria en casa.

En la disputa del KBC Bank & Verzekering del Jumping Mechelen de Bélgica, Marlon Módolo Zanotelli de Brasil quedó muy cerca de llevarse la victoria, al escoltar al ganador Peter Devos. (Foto © galop.be).

 

Para la segunda jornada en el Jumping Mechelen de Bélgica, la gran figura de la noche fue el jinete de casa Peter Devos.  Acompañado por el caballo castrado de 11 años Dream of India Greenfield (Gem Of India x Night And Day) se impusieron en un desempate de 13 clasificados en una clase que arrancaba con 41 binomios.

Con mucho que esperar por la alta cantidad de clasificados, Peter Devos lideró al grupo con el primer de seis doble cero que destacaron, agenciando un tiempo de 35,24 segundos.

La segunda casilla y siendo el único representante de Latinoamérica en la clase, Marlon Módolo Zanotelli de Brasil quedaba muy cerca de conseguir la victoria con la yegua de 10 años Malou (Maloubet de Pleville x Carthago) propiedad de Octavia Farms LLC en 35,56 segundos, solo separándolo por 32 centésimas de segundo con respecto a Peter Devos.

El resultado sigue dándole puntos al jinete suramericano, que escaló hasta la segunda posición del ranking latinoamericano y completando el mes de diciembre con buenas presentaciones, que sin duda lo podrán catapultar a lo más alto del ranking y desplazar a su compatriota Alvaro de Miranda, quien ha comandado dicho ranking, por un largo tiempo.

En la tercera posición el holandés Jur Vrieling, quien ganó en la jornada anterior y ahora sobre el ejemplar Flash Dance V. Kalevallei (Kashmir van Schuttershof x Gottwald) de 9 años en tiempo de 36,73 segundos.

Los cinco mejores los completaron el británico Joe Clee y Utamaro d’Ecaussines registrando 37,22 segundos quedando cuartos, mientras el quinto era para el francés Simon Delestre y Qlassic Bois Margot (l’Arc de Triomphe x Galoubet A) en 37,53 segundos.

 

RESULTADO FINAL