Sydney Shulman con la victoria del $37,000 Hermès Under 25 Grand Prix Series Semi-Final CSIO4*.

Sydney Shulman de Israel se quedó con la victoria del $37,000 Hermès Under 25 Grand Prix Series Semi-Final CSIO4*, preparando el cierre de la temporada WEF 2020 para la clasificación Under 25.   (Foto © Sportfot)

 

Sydney Shulman de Israel se quedó con la victoria del $37,000 Hermès Under 25 Grand Prix Series Semi-Final CSIO4*, preparando el cierre de la temporada WEF 2020 para la clasificación Under 25.

Participando 55 binomios en cancha diseñada por Ken Krome y regresando 12 jinetes al desempate, se realizaba en el International Arena del PBIEC el penúltimo Gran Premio para la Serie Hermès Under 25, resultando la ganadora Sydney Shulman.

Siendo su tiempo de 31,59 segundos con la yegua de 10 años Azilis du Mesnil (Tinka’s boy x Jarnac) propiedad de Jill Schulman, Sydney Shulman lograba superar por muy poco a la amazona mexicana Tanimara Macari.

En el caso de Tanimara Macari, conseguía uno de los mejores resultados en su carrera, ubicándose segunda en tiempo de 31,84 segundos y llevándose 45 puntos al Ranking Mundial, presentándose con la yegua de 10 años Feminka (Verdi TN x Numero Uno) propiedad de Jorge Macari.

El tercer puesto fue de la amazona británica Jessica Mendoza en tiempo de 31,89 segundos con la yegua de 10 años Diamants Aurora (Dirado x Chacco Blue) de su propiedad.

Igualmente por los latinos Gabriela Reutter de Chile conseguía sumar puntos finalizando en noveno lugar, totalizando 8 faltas en su desempate con el caballo castrado de 11 años Atticus Diamant (Diamant de Semilly x Vas Y Donc Longane).  Otros en participar fueron Maria Gabriela Brugal de República Dominicana ocupando el puesto 35, Tatiana Andujar Iglesias de Puerto Rico de 38, Carlos Hank Guerreiro de México de 39, mientras Nicole Neidl Mena de Ecuador quedaba eliminada.

 

Resultado Final