Brian Moggre rompe barrera del minuto en el $37,000 Douglas Elliman Real Estate 1.45m Classic CSIO4*.

El joven jinete estadounidense Brian Moggre logró bajar la barrera del minuto en el $37,000 Douglas Elliman Real Estate 1.45m Classic CSIO4*, llevándose una importante victoria. (Foto © Sportfot)

 

El joven jinete estadounidense Brian Moggre logró bajar la barrera del minuto en el $37,000 Douglas Elliman Real Estate 1.45m Classic CSIO4*, llevándose una importante victoria.

La clase de velocidad con 47 binomios animando las acciones, dejaban a Brian Moggre como ganador y principal protagonista, al ser el único jinete que rebajaba la barrera de los 60 segundos, al detener el cronómetro en tiempo de 58,61 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su décima victoria FEI, Brian Moggre con la yegua de 10 años Nikita Jolie (Numero Uno x Ladalco) propiedad de Ashland Farms, superaban a Same Walker de Canada en 60,37 segundos con la yegua de 10 años Coralissa (Com Air x Corrado I) propiedad de Marbill Hill Farm.

La tercera casilla era de la amazona estadounidense Brianne Goutal-Marteau en tiempo de 61,41 segundos junto al caballo castrado de 13 años Tanael Des Bonnes (Watch me van’t Zorgvliet x Don Pierre) propiedad de Gerald Ford.

Por el Ranking Latino Nicolás Pizarro de México era el mejor ubicado en octavo lugar, registrando un tiempo de 66,59 segundos con el caballo castrado de 10 años Fabrice DN (Gelha’s VDL Emilion Bloubet du Rouet) propiedad de Luis Alejandro Plascencia y también sumaba punto Luis Pedro Biraben de Argentina, finalizando en el puesto 15 con la yegua de 10 años Chacco Bumpy (Chacco-Blue x Toulon).

Igualmente participaron por los latinos Celso Ariani de Brasil terminando de 20, Alejandro Kerolyi de Venezuela de 23, Juan Ortíz de Venezuela de 24, Alvaro Tejada de Guatemala de 30, Andrés Soto de Colombia de 33, Camilo Rueda de Colombia de 34, Jorge Matte Capdevila de Chile de 35, Roberto Terán de Colombia de 37, José Antonio Chedraui Eguia de México de 38, José Antonio Chedraui Prom de México de 40, Joaquin Gonzalo Albisu de Argentina de 41, retirándose Eduardo Menezes de Brasil y quedando eliminado el colombiano Mark Bluman.

 

Resultado Final