Constant van Paesschen destacó en las Dos Fases del CS3* MET Oliva 2018.

El jinete belga Constant van Paesschen destacó en las Dos Fases del Spring MET 2018 –  Tour II, superando al brasileño Marlon Módolo Zanotelli. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete belga Constant van Paesschen destacó en la segunda clase FEI del CSI3* Spring MET 2018 – Tour II, al ganar las Dos Fases en tiempo de 30,61 segundos.

Presentándose el belga Constant van Paesschen con el caballo castrado de 11 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto 4) propiedad de Stoeterij Van De Helle, aseguraba una nueva victoria en Oliva Nova que le valieron igualmente sumar 50 puntos al Ranking Mundial, en cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger para 68 binomios.

Marcando el ritmo y superando con ventaja cercana a 1 segundo por parte de Constant van Paesschen sobre el mejor jinete del Ranking Latino en la clase, Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, quien completó sus dos fases en 31,53 segundos junto al caballo castrado de 9 años Hh Earley (Harley VDL x Indorado) propiedad de Double H Farm + The Creel Family y representándole al suramericano 45 puntos al Ranking Mundial.

Para el tercer lugar Emilie Paillot de Suiza conseguían un tiempo de 32,18 segundos con la yegua de 13 años Caja (Cornet Obolensky x Grannus), mientras el cuarto y quinto lugar era para Francia con las actuaciones de Maelle Martin con el caballo castrado de 11 años Tempo du Plix (Conterno Grande x Narcos II) en 32,25 segundos para quedar cuarta y en el quinto Laurent Guillet acompañada por el caballo castrado de 12 años Cultan du Chateau (Kannan*Gfe Kwpn x Galoubet A) en 32,57 segundos.

Siendo solo Marlon Módolo Zanotelli el único jinete del Ranking Latino en la clase, sigue sumando buenos puntos que lo siguen acercando al liderato del Ranking Latino, el cual ya tuvo en su poder por más de año y medio.

 

Resultado Final