Benny Naessens guió en Lier el €24.700 Prijs Stephex.

Benny Naessens de Bélgica guió el grupo del Prijs Stephex en ronda de desempate superando al italiano Emanuele Bianchi. (Foto © horseman.be)

 

El jinete belga Benny Naessens guió el grupo del €24.700 Prijs Stephex en el Azelhof Springtour 2018 CSI2* Lier, en una emocionante ronda de desempate.

Liderando la cancha diseñada por el belga Eddy Geysemaus, el jinete de casa Benny Naessens aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y completaba en tiempo de 32,37 segundos su presentación con la yegua de 9 años Just in Time (Nonstop x Almox Prints J) propiedad de Thienpont Bert

Mostrando el camino y marcando un buen ritmo con su estrategia trazada, Benny Naessens superaba al jinete italiano Emanuele Bianchi por 2 segundos, presentándose Bianchi con la yegua de 14 años Zycalin W (Caspar x Carthago) para ocupar el segundo lugar en 34,29 segundos y tercer lugar para Bart Bles de Holanda en tiempo de 35,53 segundos con la yegua de 10 años Pandora 258 (Perigueux x Lordanos).

El Top 5 de la primera clase FEI en el CSI2* Lier lo completaban Micky Morssinkhof de Holanda en cuarto lugar junto a la yegua de 11 años Happy Girl 42 (Nonstop x Landetto) en tiempo de 35,86 segundos y quinto lugar Yves Vanderhasselt de Bélgica en 36,22 segundos con la yegua de 9 años Jeunesse (Eldorado van de Zeshoek x Quasimodo vd Molendreef).

Por el Ranking Latino Luis Rodrigues de Brasil finalizaba en el puesto 19 con el caballo castrado de 9 años Dubai du Maillet (Ugano Sitte x Corland) en cancha de 4 faltas y 79,79 segundos.  Igualmente por Brasil participó Cassio Rivetti acompañado por el garañón de 9 años Dayton Sitte (Ogano Sitte x Clinton), pero excedía el tiempo para terminar en 5 faltas en 84,68 segundos.

 

Resultado Final