Amre Hamcho por 2 centésimas se lleva el Longines Grand Prix de Sharjah.

El sirio Amre Hamcho ganó el Longines Grand Prix de Sharjah superando por 2 centésimas de segundo al egipcio Abdel Said. (Foto © The Gulf Elite Tour)

 

El jinete sirio Amre Hamcho se llevó la victoria en el Longines Grand Prix de Sharjah en los Emiratos Arabes Unidos, para sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

Durante la semana de actividades en el CSI2* The Gulf Elite Tour en los Emiratos Arabes Unidos, el sirio Amre Hamcho logró ganar con una muy ajustada ventaja de solo 2 centésimas de segundo en una clase que contó con la participación de 27 binomios.

La cancha diseñada por marc DeBaere de Ucrania tenía un decisiva ronda de desempate con 4 jinetes, donde el sirio Amre Hamcho con el garañón de 14 años Lordano (Lordanos x Hera XXIII) registraron un tiempo de 34,90 segundos, superaba al jinete egipcio Abdel Said con su yegua de 10 años Itchy van het Lambroeck (Berlin x Florete van het Lambroeck), quedando en segundo lugar en tiempo de 34,92 segundos.

Los otros dos jinetes clasificados al desempate fueron  Shka. Latifa Al Maktoum de los Emirates Arabes Unidos se apoderaba del tercer lugar en cancha de 4 faltas y 41,40 segundos, acompañada por la yegua de 15 años Peanuts de Beaufour (Diamant de Semilly x Perhaps vh Molenvondel), mientras el cuarto lugar era de Georgia Tame de Gran Bretaña con el garañón de 12 años Z7 Cordanos V (Catoki x Lordance) acumulando 8 faltas en 40,46 segundos.

Por el Ranking Panamericano Ayman Alonays de Estados Unidos de América finalizaba en el puesto 17 con el caballo castrado de 10 años Troy (Cristallo x Quincy), acumulando 10 faltas en 79,00 segundos.

 

Resultado Final