Jerome Hurel y Urano ganaron el Masters Two Europe 1 en París.

El francés Jerome Hurel abrió el Longines Masters de París en su semana CSI2*, marcando el uno-dos para los jinetes de casa con Félicie Bertrand. (Foto © Sportfot)

 

El francés Jerome Hurel abrió las acciones del Longines Masters de París en su semana CSI2* con un uno-dos para los jinetes de casa.

La primera clase con puntos al Ranking FEI del Longines Masters de París tuvo el protagonismo de los jinetes de casa y la victoria de Jerome Hurel con su garañón de 13 años Urano (Baloubet du Rouet x Kannan) propiedad de S.A.R.L. Ar Tropig.

Bajo el diseño de cancha por parte de Louis Konickx de Holanda, 20 jinetes clasificaron al desempate de los 61 binomios que iniciaron la ronda regular, donde Jerome Hurel registraba un tiempo de 35,41 segundos y era escoltado por Félicie Bertrand, marcando el uno-dos francés acompañada por la yegua de 11 años Sultane Des Ibis (Quidam de Revel x Elan de la Cour) en 36,09 segundos.

La tercer posición fue de la amazona sueca Petronila Andersson con su caballo castrado de 8 años Eclatant (Berlin x Heartbreaker) en tiempo de 36,27 segundos, seguida en cuarto lugar por Guillaume Foutrier de Francia junto a la yegua de 8 años Fairness Hero Z (Flipper d’Elle x Calvaro Z) en 36,54 segundos y quinto lugar Gudrun Patteet de Bélgica, terminando en tiempo de 37,14 segundos con la yegua de 8 años Sea Coast Clintissima (Clintissimo Z x Picasso).

Por el Ranking Panamericano Kara Chad de Canada finalizaba en un distante puesto 32 con la yegua de 10 años Carona (Untouchable x Silverstone) en cancha regular de 4 faltas en 61,84 segundos y por el Ranking Latino Gerardo Pasquel Mendez de México, excedía el tiempo de la cancha acumulando 5 faltas en 63,68 segundos, acompañado por el garañón de 11 años Mighty Mouse (Quartz Adelheid Z x Codexco) en el puesto 34.

 

Resultado Final