Irma Karlsson guía en casa la primera victoria del CSI4* Stockholm.

La amazona sueca Irma Karlsson se quedó con la primera victoria del Sweden International Horse Show 2017 en Estocolmo, dejando al brasileño Marlon Módolo Zanotelli en segundo lugar. (Foto © Roland Thunholm)

 

La amazona sueca Irma Karlsson guió la primera clase del Sweden International Horse Show 2017 en Estocolmo, realizada en Dos Fases.

Definiendo la clase con 18 binomios para la cancha diseñada por Peter Lundstroem, Irma Karlsson de Suecia registraba un tiempo de 32,55 segundos en su segunda fase con la yegua de 15 años Balahe (Baloubet de Rouet x Flamingo), representándole a la ganadora 50 puntos al Ranking Mundial.

Teniendo una final muy cerrada la primera de tres clases que se estarán disputando en la semana, el mejor represente y ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil ocupaba el segundo lugar con el garañón de 12 años Rock’N Roll Semilla (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers), completando las Dos Fases en 32,90 segundos y asegurando 45 puntos al Ranking Mundial.

Los jinetes de casa se mantuvieron protagonistas en la jornada de hoy y sus dos principales referencias internacionales con el dos veces medallista olímpico Peder Fredricson terminaba tercero, acompañado por el caballo castrado de 11 años H&M All In (Kashmir Van Schuttershof x Andiamo Z) y el cuarto puesto era de Henrik von Eckermann con su caballo castrado de 15 años Cantinero (Cento x Cash), terminaron en tiempo de 34,25 segundos.

La quinta casilla para completar el Top 5 era del jinete holandés Jur Vrieling junto a la yegua de 10 años Zypern III (Casall x Coriano) en 34,86 segundos.

El mejor sembrado de la clase fue el número 6 del mundo Harrie Smolders de Holanda, terminando su cancha en 38,46 segundos en el octavo lugar con el caballo castrado de 10 años Cas 2 (Indoctro x Numero Uno).

 

Resultado Final