Willem Greve imbatible en el €25.000 Prix Credit Agricole Normandie.

El jinete holandés Willem Greve se mostró veloz e imbatible para ganar la segunda clase FEI del CSI3* St. Lo. Guy Williams de Gran Bretaña finalizó segundo. (Foto © Pixels Events)

 

El jinete holandés Willem Greve se mostró veloz e imbatible en el €25.000 Prix Credit Agricole Normandie, representando la segunda clase FEI del CSI3* St. Lo.

Logrando un tiempo imbatible de 55,51 segundos junto al garañón de 10 años Carrera (Larino Cooper) propiedad de Gebroeders van Manen & Stal van V, Willem Greve conseguía la victoria y con ello 50 puntos al Ranking Mundial, superando al jinete británico Guy Williams.

Siendo la diferencia de 55 centésimas de segundo, Willen Greve superó al británico Guy Williams y su garañón de 12 años Rouge de Ravel (Ultimo van ter Moude), completando su recorrido en 56,16 segundos y para el tercer lugar el también holandés Glenn Knoester registraba un tiempo de 57,66 segundos con el garañón de 8 años Empire (Chcaco-Blue).

El cuarto y quinto puesto recaía en poder de los jinetes de casa con Francois Boudant ocupando el cuarto lugar junto al caballo castrado de 8 años Vertige de Galarzacs (Quaprice Boimargot Quaprice) en 58,11 segundos y quinto Timothee Andiaume con la yegua de 9 años Almeria Z (Asca Z) en tiempo de 58,78 segundos.

Por el Ranking Latino Luiz Francisco de Azevedo Filho de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking Mundial finalizando en el puesto 15, siendo su tiempo de 63,42 segundos acompañado por la yegua de 9 años Cheppetta (Chepetto) propiedad de Thomas Fuchs.  Por su parte el también brasileño Cassio Rivetti no conseguía una buena presentación, abandonando la competencia con el garañón de

Pasando al representante del Ranking Panamericano Wilton Porter de Estados Unidos, terminaba de 23 con la yegua de 11 años Cula Lou V (Chacco-Blue) en 4 faltas y tiempo de 59,47 segundos.

 

Resultado Final