Joy Lammers no decepcionó en el €25.000 Seacon Logistic Prix – CSI2* Grand Prix.

La amazona holandesa Joy Lammers no decepcionó en el Gran Premio de Kronenberg y su semana CSI2*, logrando uno-dos en casa junto a Jarno van Erp. (Foto © Equestrian Centre De Peelbergen)

 

La amazona holandesa Joy Lammers no decepcionó en el €25.000 Seacon Logistic Prix – CSI2* Grand Prix, llevándose la victoria finalizando uno-dos los de casa.

Acompañada por la yegua de 11 años Taura van de Broekkant (Tornado x Perhaps vh Molenvondel), Joy Lammers conseguía sun primera victoria FEI en casi 2 años, significando su sexto triunfo FEI y asegurando la número 817 de mundo 50 puntos al Ranking FEI.

Completando una veloz cancha en la ronda de desempate, Joy Lammers registraba un tiempo de 35,67 segundos liderando el uno-dos holandés con Jarno van Erp ocupando el segundo lugar junto al garañón de 12 años Al Capone (Lupicor x Concorde) en 36,33 segundos, mientras la tercera posición era de la italiana Silvina Bazzani con el caballo castrado de 14 años Chico Z (Coriano x Jackson) en 36,58 segundos.

Para el cuarto puesto Andrzej Oplatek de Polonia hacía lo suyo con el caballo castrado de 11 años Copperfield 40 (Contendro I x Drosselklang II), asegurando puntos al Ranking Mundial, al igual que la mejor representante del Ranking Panamericano Clementine Goutal de Estados Unidos con el caballo castrado de 14 años Darlon van Groenhove (Clinton I x Heartbreaker) en 38,61 segundos.

Por el Ranking Latino participó María Victoria Pérez de Puerto Rico, logrando la última plaza con puntos al Ranking Mundial en el puesto 16, quedando fuera del desempate con sus 4 faltas en la ronda regular y un emito de 66,29 segundos junto a la yegua de 11 años Quitana 11 (Quick Star x Lucky Lionell).  Por su parte Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil no contó con una cancha efectiva totalizando 12 faltas con el caballo castrado de 15 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino) terminando en el puesto 51.

 

Resultado Final