Michael G Duffy inspirado en el CSI3* Everhorse Trophy-finale 145cm LR.

El jinete irlandés Michael G Duffy se inspiró para salir con un Trailer de primer premio, cerrando la semana CSI3* Herning. (Foto © Archivo)

 

El jinete irlandés Michael G Duffy se inspiró en el CSI3* Everhorse Trophy-finale 145cm LR, marcando el cierre del CSI 3* Herning en Dinamarca.

Llevándose un Trailer como premio al primer lugar, Michael G Duffy junto al garañón de 9 años Lapuccino 2 (Siec Livello) mostraron el camino en la ronda de desempate y marcaron un tiempo imbatible de 35,04 segundos, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando una victoria FEI en este 2017, Michael G Duffy superaba al alemán Sven Fehnl, quien nuevamente quedaba en segundo lugar y muy cerca de la victoria agenciando un tiempo de 35,78 segundos con su garañón de 9 años Lacox (Landos x Cash And Carry).

Si bien la lucha se mantuvo muy cerrada en la primera y segunda posición, Soren Pedersen de Dinamarca sacaba la cara por los representes de casa ocupando el tercer lugar con el caballo castrado de 8 años Tailormade Chabalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet) en 37,46 segundos, mientras el cuarto lugar no muy distante era para el alemán Holger Hetzer junto al caballo castrado de 13 años Legiones (Limbus x Calido I) en tiempo de 37,75 segundos.

Para el quinto lugar y completando el Top 5 estuvo James Billington de Gran Bretaña registrando un tiempo de 38,09 segundos acompañado por el garañón de 11 años Baltic VDL (Quaprice Bois Margot x Jus de Pomme).

 

Resultado Final