Conor Swail y Flower repiten en el CSI3* Langley.

El irlandés Conor Swail repitió en el CSI3* langley al ganar el $35,000 Steel-Craft Door Products Cup. (Foto © Moi Photography)

 

El irlandés Conor Swail repitió por segundo evento FEI en el CSI3* Langley de Canada, al ganar el $35,000 Steel-Craft Door Productos Cup.

Con una semana perfecta hasta la fecha, Conor Swail sumó su segunda victoria consecutiva junto a la yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) propiedad de Vanessa Mannix y Conor Swail, registrando un tiempo de 38,70 segundos en la ronda de desempate.

Sumando nuevamente 50 puntos al Ranking Mundial, Conor Swail ha demostrado su solidez y sin duda convertirse en uno de los jinetes más efectivos para su país, en los últimos 5 años.  Para el segundo lugar la amazona estadounidense Mandy Porter quedaba cerca de la victoria, luego que completara su cancha en 39,32 segundos con el garañón de 12 años Coral Reef Follow me II (For Pleasure x Sandro), mientras el jinete de casa Ben Asselin completaba el último tiempo por debajo de la barrera de los 40 segundos sin derribos, acompañado por la yegua de 11 años Wahrhaftige CR (Clearway x Coronado).

De los 61 binomios que iniciaron la ronda regular en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, los cinco mejores clasificados los completaron en el cuarto lugar Lauren Crooks de Estados Unidos en tiempo de 41,04 segundos con la yegua de 9 años Columbcille de Reve (Hermes de Reve x Errigal Flight) y para el quinto lugar la canadiense Vanessa Mannix con el garañón de 11 años Grand Cru vd Vijf Eiken (Contact van de Heffinck x Heartbreaker) en 41,12 segundos.

Por el Ranking Latino participaba Eugenio Garza de México, pero no lograba su clasificación a la ronda de desempate con 17 jinetes ni tampoco el sumar puntos al ranking Mundial, siendo su resultado de 4 faltas y 76,12 segundos con el garañón de 9 años Armani Sl Z (Asca Z x Cumano) al ocupar el puesto 21.

 

Resultado Final