Werner Muff guió el uno-dos-tres del Prix Blancarré Swiss Watches.

El suizo Werner Muff comandó el uno-dos-tres para los jinetes de casa en el CSI3* Verbier, siendo escoltado por Pierre Kolly y Florence Schizer-Seydo. (Foto © Archivo)

 

El integrando del equipo olímpico suizo Werner Muff consiguió su primera victoria de la semana CSI3* Verbier, guiando el uno-dos-tres por los jinetes de casa.

Presentándose con el caballo castrado de 9 años Cornet MM (Cornet Obolensky), Werner Muff sellaba su primera victoria de la semana en casa registrando un tiempo de 37,23 segundos y completando un contundente final al ocupar los suizos los tres primero lugares junto a Pierre Kolly con el caballo castrado de 11 años Corvall (Corrado I x Lavall II) en 38,90 segundos y Florence Schwizer-Seydo con la yegua de 9 años Delphi (Ukato x Calvados) en 41,97 segundos.

Con el resultado obtenido por Werner Muff, aseguró 50 puntos al Ranking Mundial liderando una ronda de desempate con 18 jinetes.

Por el Ranking Panamericano la estadounidense Taylor Alexander conseguía el tiempo más veloz del desempate en 36,54 segundos con el garañón de 12 años Ryanair de Riverland (Quick Star x Papillon Rouge), pero derribaban una vara para totalizar 4 faltas ocupando el séptimo lugar.

 

Resultado Final