Ben Maher y Diva II formidables en el €25.000 Prix MMA.

El británico Ben Maher realizó una formidable ronda de desempate para conseguir la primera victoria del CSI3* Valence. (Foto © Sportfot)

 

El jinete británico Ben Maher completó una formidable ronda de desempate para acreditarse la victoria del €25.000 Prix MMA en el CSI3* Valence.

Siendo la primera clase FEI del CSI3* Valence en Francia y cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, Ben maree junto a su yegua de 12 años Diva II (Kannan x Berlioz) propiedad de Ben Maher & Tatiana Korsakova, completaron su ronda de desempate en 39,07 segundos y se llevaban 50 puntos al Ranking Mundial.

La prueba que contó con la participación de 42 binomios y 10 clasificaron al desempate, Ben Maher superaba al francés Thierry Rozier quien se presentó con la yegua de 12 años Venezia d’Ecaussinnes (Kashmir van Schuttershof x Lys de Darmen), completando su cancha en 39,52 segundos y el tercer lugar era para la también británica Laura Renwick junto al garañón de 14 años Van de Vivaldi (Vivaldi van de Kempel x Golden Joy J) en 39,57 segundos.

Por el Ranking Latino sus dos representantes y ambos colombianos consiguieron sumar punto al Ranking Mundial, siendo Carlos López el mejor ubicado en el puesto 11 con el caballo castrado de 9 años Ivoor van T Paradijs (Quadrillo x Indoctro) en tiempo de 80,88 segundos más 1 falta de penalización por exceder el tiempo, no logrando así su clasificación al desempate.  Por su parte Rene López terminaba en el puesto 14 junto a la yegua de 9 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland), completando su cancha en 4 faltas y 73,52 segundos.

 

Resultado Final