Gudrun Patteet la más rápida del Prijs Transport van de Poel.

La amazona belga Gudrun Patteet voló en el CSI3* Zandhoven para asegurar victoria en casa ante Titouan Schumacher de Francia. (Foto © paardenfotograaf.be)

 

La amazona belga Gudrun Patteet marcó el mejor tiempo del €25.000 Prijs Transport van de Poel y dominar la segunda jornada en casa del CSI3* Zandhoven.

Con la participación de 51 binomios en cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica, Gudrun Pattet consiguió sumar una nueva victoria FEI este 2017, luego que detuviera el cronómetro en 68,60 segundos junto a la yegua de 9 años Sea Coast B52 F Z (Bamako De Muze x Quidam de Revel).

Siendo la única que participante que lograba rebajar la barrera de los 70 segundos, Gudrun Patteet aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, superando a Titouan Schumacher de Francia, quien registraba un tiempo de 70,36 segundos con el garañón de 10 años Atome Z (Amadeus Z*brimbelles x Toulon), completando los cinco mejores clasificados jinetes de casa con Jos Verlooy en tercer lugar junto al caballo castrado de 11 años Gaston van T Steentje (Action-breaker x Heartbreaker) en 70,78 segundos, cuarto lugar para Christophe Vanderhasselt con la yegua de 9 años Identity Vitseroel (Ari Jordan Z x Darco) en tiempo de 71,40 segundos y quinto lugar para Gilles Dunon en 71,42 segundos junto al caballo castrado de 12 años Fou de Toi VD Keihoeve (Toulon x Melkior Du Montois).

Por el Ranking Latino figuraron dentro de los puntos el líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil en el sexto lugar con la yegua de 11 años Sun Flower du Theil (Allegreto x Quidam de Revel), completando su cancha en 71,66 segundos.  Muy cerca quedaba el jinete colombiano Mark Bluman finalizando en el puesto 17 con el garañón de 10 años Wildfire (Quidam de Revel) totalizando 4 faltas en 71,07 segundos y los brasileños Cassio Rivetti con el garañón de 8 años Dayton Sitte (Ogano Sitte x Clinton) ocupando el puesto 21 y Pedro Muylaert con el garañón de 10 años Prince Royal Z MFS en el puesto 24, completaron igualmente canchas de 4 faltas.

Completaron el grupo de latinos en la clase Mariel Victoria Aguirre de México en un distante puesto 42 con acumulado de 17 faltas junto al garañón de 12 años Filou (Muscaris D’ariel x Nabab de Reve) y el brasileño Fernando Chiarotto Penteado se retiraba.

 

Resultado Final