Julien Epaillard mantuvo la buena racha en el €25.000 Trofeo Prosegur.

El jinete francés Julien Epaillard mantuvo su racha ganador a en el CSI4* Casas Novas 2017 sumando su segunda victoria del día. (Foto © casasnovas.com)

 

El jinete francés Julien Epaillard mantuvo su racha ganadora en la jornada de cierre del CSI 4* Casas Novas 2017 en La Coruña, dominando el €25.000 Trofeo Prosegur.

La clase de velocidad que le reportó 50 puntos al Ranking Mundial para Julien Epaillard, sumaba su segundo triunfo del día, pero primero en evento FEI, al completar su recorrido en 57,93 segundo con el garañón de 11 años Safari Auge (Diamant de Semilly SF).

Para el segundo lugar el jinete holandés Eric van der Vleuten detenía el cronómetro en 58,44 segundos junto a la yegua de 12 años Quivive S Z (Quasimodo Z x Amsterdam) asegurando 45 puntos al Ranking FEI y para el tercer lugar la amazona belga Gudrun Patteet registraba un tiempo de 60,11 segundos con la yegua de 12 años Sea Coast Ferly (Calato x Darco).

Por el Ranking Latino el jinete colombiano Dayro Arroyave conseguía la séptima posición junto al caballo castrado de 9 años Uppercut Libellule (Jarnac SF x Papillon Rouge) en 63,24 segundos asegurando puntos al Ranking Mundial, mientras no corrían con la misma suerte el jinete brasileño Felipe Ramos Guinato totalizando 9 faltas en el puesto 42 y José Alfredo Hernández Salgado acumulaba 13 faltas en el puesto 46.

 

Resultado Final