Yann Candele alzó el Trofeo Longines.

El canadiense Yann Candele se llevó la victoria en el €62.000 Trofeo Longines del CSI4* La Coruña dejando nuevamente en segundo lugar a la belga Gudrun Patteet. (Foto © casasnovas.com)

 

La segunda jornada del CSI4* Casas Novas 2017 en La Coruña tuvo al canadiense Yann Candele como ganador del €62.000 Trofeo Longines.

Presentándose con la yegua de 9 años Usa Normande (Made In Semilly x Urbain du Monnai) propiedad de Paillot Equestrian Inc., Yann Candele manejaba con mucha precisión la cancha diseñada por Javier Trenor Diaz en Ronda de Ganadores, para conseguir un tiempo de 41,82 segundos que le valieron 80 punto al Ranking Mundial.

El integrante del equipo olímpico canadiense y medallista de oro panamericano Yann Candele, conseguía su segunda victoria FEI del 2017 al superar a Grudrun Patteet de Bélgica, quien por segunda clase seguida ocupaba el segundo lugar, siendo acompañada en esta oportunidad por el caballo castrado de 9 años Sea Coast Ideo d’O (Bentley x Querlybet Hero) con un tiempo de 42,18 segundos.

Completaron el Top 5 los jinetes españoles Julio Arias en el tercer lugar con Reggae du Tillard (Jarnac) em 42,81 segundos y Diego Pérez Bilbao en cuarto lugar con HH Best Buy (Baloubet D. Ro x Cassini I) en 43,21 segundos, mientras el egipcio Abdel Said ocupaba el quinto lugar con Jumpy van de Hermitage en 44,55 segundos.

Por el Ranking Latino todos sus representantes participaron en la primera ronda, quedando fuera de los puntos y finalizaban en puestos consecutivos acumulando 8 faltas con el brasileño Felipe Ramos Guinato de 29 junto a Zenzero (Kashmir van Schuttershof x Burggraaf), Dayro Arroyave de Colombia en el puesto 30 con Uppercut Libellule (Jarnac SF x Papillon Rouge) y la venezolano Patricia Alvarado le siguió en el puesto 32 acompañada por Souchka du Lys (Calvaro x Carnute).

 

Resultado Final