Beezie Madden captura el $50,000 Old Salem Farm Grand Prix CSI 2*.

Beezie Madden capture su segunda victoria FEI del 2017, al dominar el Gran Premio del 2017 Old Salem Farm Spring Horse Shows. Participación del puertorriqueño Vasco Flores.  (Foto © The Book LLC)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden capturó el $50,000 Old Salem Farm Grand Prix CSI 2* para sumar su segunda victoria de 2017, en lo que respecta eventos FEI, con lo cual se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial, donde actualmente ocupa el puesto 55.

La otrora Top 3 del mundo Beezie Madden, mostraba como de costumbre calidad para liderar un grupo de 47 binomios en cancha diseñada por el estadounidense Ken Krome, clasificando 9 jinetes al desempate, donde la ganadora completaba su recorrido final en 37,34 segundos con el caballo castrado de 11 años Breitling LS (Quintero x Accord II) propiedad de Abigail Wexner.  Consiguiendo una ventaja de 1,21 segundos ante su más cercano rival por parte de Madden, la segunda posición fue de Andrew Ramsay en 38,55 segundo con la yegua de 10 años Cocq a Doodle (Tolan R x Niagara), seguido en el tercer lugar por Charlie Jacobs registrando un tiempo de 38,77 segundo con la yegua de 11 años Cassinja S (Carinjo x Cassini I), mientras completaban los cinco mejores clasificados en el cuarto puesto Adrienne Sternlicht junto al caballo castrado de 12 años Toulago (Toulon x Carthago Z) registrando 40,08 segundos y para el quinto lugar Georgina Bloomberg con la yegua de 12 años Manodie II H (Carthago Z x Zues) en 43,79 segundos.

Por el Ranking Latino participaba el puertorriqueño Vasco Flores quedando muy cerca de los puntos en el puesto 17, luego que completara en 4 faltas y 80,09 segundos su ronda regular junto al caballo castrado de 12 años Balou 660 (Balou du Rouet x Ramiro).

El mejor sembrado del Gran Premio McLain Ward de Estados Unidos y número 2 del mundo, derribaba una vara en su ronda regular para terminar como el 4 faltas más rápido en el puesto 12 con el caballo castrado de 15 años HH Carlos Z (Chellano Z x Voltaire), mismo caballo con el cual había ganado el pasado viernes.

 

Resultado Final