Gianni Gabrielli perfecto en el $35,000 Summer In The Rockies Grand Prix.

179

El jinete argentino Gianni Gabrielli completó la única cancha perfecta del Gran Premio FarmVet en el Colorado Horse Park, llevándose la victoria más importante de la semana. (Foto © Doble A Farm)

 

El jinete argentino Gianni Gabrielli completó la única cancha perfecta del $35,000 Summer In The Rockies Gran Prix, para llevarse la victoria en el Colorado Horse Park.

Bajo el diseño de cancha de la mexicano Catsy Cruz, un total de 22 jinetes animaron las acciones en el International Arena del Colorado Horse Park, donde Gianni Gabrielli de Argentina se convertía en el principal protagonista.

Siendo la única cancha perfecta del Gran Premio presentado por FarmVet, el jinete argentino Gianni Gabrielli mostraba el camino como primero en el orden y aseguraría así, su impecable victoria con el caballo castrado de 16 años Cashmir Z (Flamenco de Semilly x Lugano van La Roche) propiedad de Pedro S.A.

Registrando un tiempo de 78,37 segundos por parte de Gianni Gabrielli, se sentaba a observar como el resto de los participantes no conseguían descifrar las preguntas de la cancha, quedando en segundo lugar la joven estadounidense de 18 años Isabella Blue Baxter en 4 faltas y tiempo de 78,15 segundos con el caballo castrado de 11 años Caroquados T (Cassini II x Coronado 3).

Completaban los cinco mejores Trapp O’Neal de Estados Unidos ocupaba el tercer lugar, registrando en su ronda regular 4 faltas y 78,18 segundos con el garañón de 10 años Dollar Cash (Dollar de Murier x Cashman), el propio Giannni Gabrielli repetía en cuarto lugar con el garañón de 13 años Air Ship Z (Air Jordan x Caretano) en 79,28 segundos y para el quinto lugar Katharin Gualtieri de Estados Unidos, terminaba en 79,46 segundos con el caballo castrado de 16 años Castalano (Capone x Allowance).

 

Resultado Final