Karin Martinsen victoriosa en el Preis der VR-Bank Spangenberg-Morschen.

La amazona sueca Karin Martinsen dominó la penúltima clase FEI del CSI3* Spangenberg, completando una excelente ronda de desempate. (Foto © Karin Martinsen Instagram)

 

La amazona sueca Karin Martinsen salió victoriosa en el €28.000 Preis der VR_Bank Spangenberg-Morschen eG, dominando la ronda de desempate.

Representando la penúltima clase FEI del CSI3* Spangenberg, Karin Martinsen guiaba excelentemente a su yegua de 9 años Holsteins Matina (Party Dance x Charmeur) propiedad de Familien Holstein, en la cancha diseñada por Christian Wiergand de Alemania y terminando su desempate en 41,95 segundos.

Iniciando con 40 binomios la ronda regular, un total de 8 jinetes consiguieron su pase al desempate y liderados por Karin Martinsen asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, superaba a Harm Lahde de Alemania en 43,47 segundos con la yegua de 11 años Oak Grove’s Celebrity (Cassini II x Quidam de Revel) y Soren Pedersen de Dinamarca finalizaba tercero en 45,25 segundos con la yegua de 8 años Tailormade Sandros S Bella (Sandro Boy x Chacco-Blue).

Los jinetes de casa se encargan del cuarto y quinto lugar para completar el Top 5, donde Miriam Schneider registró el último doble cero en 46,92 segundos con el caballo castrado de 8 años Fidelius G (For Edition I x Grand Royal) y la quinta casilla era de Christof Kauert en 4 faltas y tiempo de 44,26 segundos con el garañón de 13 años Ragazy de la Serre (Lupicor x Kildare III).

Por el Ranking Panamericano participaron los jinetes estadounidenses Lucas Porter ocupando el puesto 18 y Nicolette Hirt de 23, quedando ambos fuera de los puntos en canchas de 4 y 5 faltas respectivamente.

 

Resultado Final