Emanuel Andrade logra uno-dos en el 2016 ESP Fall Finale.

313

El joven jinete venezolano Emanuel Andrade ocupó el primer y segundo lugar del $10,000 Open Stakes Class en Wellington, siendo el único en completar sus cuatro recorridos de manera perfecta. Su compatriota Luis Larrazabal terminaba tercero. (Foto © Archivo/Che)

 

La conclusión de la temporada de otoño en el Palm Beach International Equestrian Center, inició con la disputa del $10,000 Open Stakes Class y la contundente victoria para el joven jinete venezolano Emanuel Andrade.

Andrade quien viene de completar una gira extensa este año participando en varios de los mejores concursos del salto ecuestre a nivel mundial, incluyendo su primera participación en los Juegos Olímpicos, consiguió clasificar al desempate con sus dos ejemplares presentados.

Siendo un total de 16 competidores, 9 regresaran para definir al ganador, pero Emanuel Andrade no solo conseguiría la victoria, también se llevaría el segundo lugar y terminaría como el único competidor en completar todas sus canchas en cero faltas.

Con una actuación perfecta para el representante de Venezuela, se llevaba la victoria con  la yegua de 11 años Dipssy agenciando un tiempo de 39,11 segundos, mientras terminaba en 43,21 segundos junto al caballo castrado de 14 años Walter 61.

El dominio para Venezuela fue total en la prueba, quedando tercero Luis Fernando Larrazabal y G&C Close Up, acumulando 4 faltas en 39,28 segundos.

Para el próximo domingo se estará disputando el $25,000 Fall Finales Grand Prix presentado por Pilates Rock, marcando la conclusión de la temporada de otoño en Wellington.

 

Resultado Final