Leslie Howard gana el $35,000 Salamander Hotel & Resorts en Lexington.

La tercera prueba del CSI 4* CP National Horse Show de Kentucky tuvo con acumulado de 65 puntos y tiempo de 50,02 segundos a la amazona estadounidense Leslie Howard como ganadora, cortando nuevamente la posibilidad al irlandés Richie Moloney. (Foto © Archivo)

 

La amazona estadounidense Leslie Howard se llevó la victoria en el $35,000 Salamander Hotel & Resort para la tercera fecha en el CSI 4* CP National Horse Show en Lexington, Kentucky.

Evaluada por el Art. 269.5 de la FEI, la prueba que consta en sumar puntos acumulados en los saltos del recorrido más un Jocker; permitió que Leslie Howard terminara totalizando 65 puntos en un tiempo de 50,02 segundos, junto a la yegua de 8 años Donna Speciale (Cavalier x Concorde) propiedad de Laure Sudreau-Rippe & Peter Howard, superando al gran protagonista hasta la fecha Richie Moloney de Irlanda.

Moloney por us parte que venía de ganar la primera prueba FEI de la semana y ahora sumar dos segundos lugares, completó su cancha con los mismo 65 puntos acumulados en 50,29 segundos, contando nuevamente con la compañía del caballo castrado de 14 años Slieveanorra (Voltaire x Flagmount Diamond) propiedad de Equinimity Llc.

Con los primeros 10 lugares totalizando la misma cantidad de 65 puntos, el tiempo fue el factor decisivo, donde tres amazonas estadounidense completaban el Top 5 de la prueba encabezadas por Georgina Bloomberg y la yegua de 11 años Manodie II H (Carthago x Zeus) ocupando el tercer puesto en tiempo de 52,01 segundos, la cuarta posición fue de Kristen Vanderveen y el caballo castrado de 12 años Bull Run’s Testify (Dollar du Murier x Oberon du Moulin) en 54,81 segundos, mientras el quinto lugar era de Paige Johnson y el caballo castrado de 11 años Luke Skywalker (Lord Pezi x Sandro Song) registrando 56,18 segundos.

El líder del Ranking Panamericano, número 3 del mundo y mejor sembrado de la prueba McLain Ward, cerraba el grupo con acumulado de 65 puntos en el décimo lugar en un elevado tiempo de 66,65 segundos con la yegua de 9 años Tina la Boheme (Calvaro x Arpege Pierreville).

 

Resultado Final