Constant van Paesschen comandó las Dos Fases en Oliva Nova.

161

El jinete belga Constant van Paesschen comandó la s Dos Fases del CSI2* Oliva Nova en España, resultando ganador del segundo evento FEI en la semana. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete belga Constant van Paesschen comandó las Dos Fases del CSI2* Oliva Nova en España, para sumar su primera victoria de la semana.

La segunda clase FEI de la semana tuvo 69 binomios en acción bajo el diseño de cancha del alemán Stefan Wirth, donde el jinete belga Constant van Paesschen comandaba los resultados junto al caballo castrado de 11 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto 4) propiedad de Stoeterij Van De Helle.

Siendo su primera victoria de la semana, Constant van Paesschen aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba por escaso margen de 14 centésimas de segundos al jinete francés Harold Boisset, quien se presentó con la yegua de 12 años Quolita Z (Quasimodo Z x Ramiro), completando sus dos fases en 30,98 segundos.

Para el tercer lugar Pius Schwizer de Suiza ocupada por segunda clase consecutiva la misma posición, registrando un tiempo de 32,11 segundos con la yegua de 10 años Chidame Z (Chippendale Z x Quidam de Revel).

Eñ ganador en la jornada de ayer Julien Epaillard de Francia conseguía el tiempo más rápido de las Dos Rondas en 30,34 segundos con el garañón de 12 años Safari D Auge (Diamant de Semilly), pero derribaban una vara que los ubicaba en un distante puesto 26.

Por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía imponer un muy buen ritmo en su segunda fase finalizando en 31,83 segundos, pero igualmente derribaba una vara con el caballo castrado de 9 años Hh Earley (Harley VDL x Indorado), ocupando el puesto 28.  Por su parte Gerardo Asquel Mendez de México no pasaba de la primera fase al totalizar 8 faltas junto al garañón de 9 años Epicor Da Gandarinha (Lupicor x Quincajou III), para quedar de 58.

 

Resultado Final