Beezie Madden y Breitling LS intratables en el $35,000 Desert Welcome Stake.

La amazona estadounidense Beezie Madden estuvo intratable en la primera clase FEI del CSI3*-W HITS Thermal en California, mostrando el camino en la ronda de desempate. (Foto © Archivo/The Book LLC)

 

La amazona estadounidense y cuatro veces medallista olímpica Beezie Madden estuvo intratable en la primer clase FEI del CSI3*-W HITS Thermal en California.

Con un total de 33 binomios en cancha diseñada por Alan Wade de Irlanda, se disputó el $35,000 Desert Welcome Stake en los HITS Thermal y teniendo una ronda de desempate con 14 jinetes clasificados, donde la amazona estadounidense Beezie Madden mostraba el camino junto a su garañón de 12 años Breitling LS (Quintero x Acord II) propiedad de Abigail Wexner.

Siendo el tiempo de 37,42 segundos para Beezie Madden con lo que aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, superaba con ventaja mayor de 1 segundo al jinete egipcio Nayeli Nassar y su garañón de 14 años Lordan (Lordanos x Landor S), ocupando el segundo lugar en tiempo de 38,46 segundos.

Los cinco mejores clasificados terminaban en poder de los jinetes de casa, donde Mandy Porter ocupaba el tercer lugar con el caballo castrado de 13 años Milano (Orlando x Pomme Royal) en 38,91 segundos, cuarto lugar Karl Cook en 39,73 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Caillou (Casall x Corrado I) y quinto lugar Chandler Meadows con el caballo castrado de 10 años Damian (Vigaro x Phin Phin) en 40,03 segundos.

 

Resultado Final